Distribución de Soluciones Sophos (SG UTM)

El paquete definitivo de seguridad

Sophos UTM 9.4 es uno de los primeros productos de Sophos en ofrecer nuestra avanzada tecnología de espacio seguro de última generación basada en la nube.

Sandstorm ofrece un nivel sin precedentes de protección, visibilidad y análisis de ataques dirigidos y ransomware. Puede identificar amenazas esquivas de forma rápida y precisa antes de que entren en su red. Sandstorm es:

– Fácil de probar, desplegar y administrar
– Efectivo para bloquear amenazas esquivas
– Protección basada en la nube sencilla a la vez que potente

Y ofrece una extraordinaria relación calidad-precio: se trata de una protección de estándar empresarial sin el coste ni la complejidad del estándar empresarial.

Protección todo en uno

Ofrecemos lo último en protección mediante next-gen firewall con características que no se pueden conseguir en ningún otro sitio – incluido cifrado móvil, web, de estaciones de trabajo, de correo electrónico y DLP. Sin hardware adicional. Sin costes adicionales. Solo tiene que escoger lo que quiere implantar.

Protección de redes

Toda la protección que necesita para detener ataques sofisticados y amenazas avanzadas, a la vez que brinda acceso seguro a la red a aquellos en los que confía.

Protección de redes inalámbricas

Configure, administre y proteja sus redes inalámbricas en tan solo unos minutos con el controlador inalámbrico integrado en UTM que funciona con toda nuestra gama de puntos de acceso inalámbricos.

Protección web

Una protección completa contra las amenazas web más recientes y unas potentes herramientas de políticas garantizan que sus usuarios estén protegidos y sean productivos online.

Espacios seguros de Sandstorm

Sandstorm ofrece un nivel sin precedentes de protección, visibilidad y análisis de ataques dirigidos. Puede identificar amenazas esquivas de forma rápida y precisa antes de que entren en su red.

Protección del correo electrónico

Protección completa de SMTP y POP contra correo no deseado, pesca de información y fuga de datos con nuestra protección todo en uno sin igual que combina cifrado de correo electrónico basado en políticas con DLP y anti-spam.

Protección de servidores web

Refuerce sus servidores web y aplicaciones de Microsoft Enterprise contra intentos de ataque, a la vez que proporciona acceso seguro a los usuarios externos con autenticación de proxy inverso.

Cuéntenos Sobre Su Proyecto

Llene el Formulario y nuestro equipo lo contactará en minutos para solucionar todas sus dudas

Servers&Software WhatsApp
Enviar Mensaje via WhatsApp