Gestión it

Integre personas, procesos y tecnología para convertirse en el numero uno. Ahorre costos, tiempo de implementación con plataformas escalables y flexibles al tamaño de su compañía.

 

Logo de Servers & Software SAS - ServSoft

Diligencia este formulario para recibir asesoría personalizada

Al diligenciar este formulario acepta nuestra política de privacidad que puede encontrar en la parte inferior de la página.

    Somos expertos en infraestructura y tecnologías de la información on-premise y en la nube. Nuestro equipo está en capacidad de acompañarte, diseñar e instalar soluciones de última tecnología para tu empresa.

    Contamos con data center propio en Bogotá, debidamente asegurado, en donde brindamos servicios de hosting de aplicaciones (Sap One Business, Siigo, Helisa, World Office), servidores de correo (Exchange, Zimbra), con un ambiente seguro con productos Sophos en Colombia y Acronis.

    Soluciones Disponibles

    La estrategia de servicios tecnológicos, para facilitar la operación de los sistemas de información va encaminada a proveer un servicio disponible que beneficie a la organización y la haga competitiva.


    Almacenamiento


    El volumen de información, de las organizaciones aumenta día a día, como también el valor de esa información. Lo que da origen a la estrategia corporativa para definir los métodos y medios para protegerla y conservarla.
    Backup En La Nube
    Acceda y guarde sus archivos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo de manera segura y reduciendo costos de almacenamiento.


    Consultoria

    Consultoría y arquitectura TI que le proporcionará integralidad tanto en procesos como soluciones de TI.


    Auditoría de TI

    Generamos análisis de riesgo, ayudamos a las organizaciones en el diseño e implementación de estrategias de seguridad.


    Migraciones

    Integramos sistemas bajo metodologías que incluyen actividades de planificación, diseño, implementación y gestión.


    Virtualización

    Con nuestros servicios de virtualización será capaz de escalar y ahorrar costos por medio de máquinas virtuales super eficientes.

    Los balanceadores de carga se dividen en dos grupos generales: los dispositivos físicos que tienen una apariencia similar a los enrutadores y se conectan a la infraestructura física de la red como cualquier otro elemento de hardware; y los virtuales que son un programa que emula a los balanceadores físicos, funcionan de manera similar a un servidor virtual conectado a una red y permiten el ahorro de espacio y ofrecen mayor flexibilidad en su funcionamiento, por lo que pueden incluso ser, en algunos casos, superiores el hardware.

    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Servsoft
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?