Endpoint Antivirus Sophos

Seguridad sencilla para su empresa

– Proteja todos sus dispositivos
– Una consola de administración simplificada
– Local o en la nube

Adiós, malware

Elimine automáticamente los programas maliciosos detectados o aísle los dispositivos en peligro para evitar daños.

Aislamiento

Una parte de remediar un problema es ponerlo en cuarentena para que no siga propagándose. En caso necesario, incluso aislaremos los dispositivos afectados hasta estar convencidos de que sean seguros.

Eliminación de amenazas

Si detectamos algo malicioso, lo suprimiremos por usted. Es lo mínimo que podemos hacer. Hacemos que sea sencillo y automático.

Seguridad sincronizada

Con la automatización en el descubrimiento de amenazas, la investigación y la respuesta, la Seguridad Sincronizada ha revolucionado la detección de amenazas. Los tiempos de respuesta ante incidentes se reducen exponencialmente permitiendo dedicar los recursos tácticos al análisis estratégico.

Análisis de comportamientos

Sophos Endpoint determina comportamientos sospechosos, lo que permite la detección de malware especialmente diseñado para esquivar las soluciones tradicionales.

Prefiltros de Tráfico Malicioso

Prefiltra todo el tráfico HTTP y hace un seguimiento del tráfico sospechoso, así como de la ruta del archivo del proceso que está enviando tráfico malicioso.

Red y estación de trabajo integradas

La comunicación instantánea y automática entre la estación de trabajo y la red advierte al sistema de lo que está detectando el firewall exactamente, lo que permite que el agente de protección de la estación utilice esa información inmediatamente para descubrir el proceso detrás de la amenaza.

Cuéntenos Sobre Su Proyecto

Llene el Formulario y nuestro equipo lo contactará en minutos para solucionar todas sus dudas

Servers&Software WhatsApp
Enviar Mensaje via WhatsApp