Tiempos de Garantía y Servicios

SERVERS & SOFTWARE S.A.S establece una política de Garantías y servicios de carácter institucional, la cual constituye una prerrogativa de forma unilateral y por mera liberalidad concede a sus clientes, en forma adicional y extralegal, aparte de los derechos de los consumidores y usuarios consagrados en la ley 1480 de 2011.


Para la compañía es importante la implementación y divulgación de esta política corporativa sobre el tiempo de garantías:

  • Resolución por garantías: es otorgada por el fabricante de acuerdo al tiempo de garantía pactada para los productos en el momento de la compra. Por defectos de fabricación de los productos y antes de los 5 días posterior a la entrega del producto se puede hacer uso de la figura RMA (Return merchandise Autorization).
  • Por servicios 30 días.
  • Por repuestos de impresión 30 días
  • Otros repuestos, la garantía que es otorgada por el fabricante.
  • Diagnóstico técnico para equipos ingresados al laboratorio dentro de las siguientes 72 horas.
  • De almacenamiento, bodegaje y abandono de mercancía, después de 30 días la compañía no se hará responsable de la mercancía.