¿Con quién acudir para servicio técnico de computadores?

5 septiembre, 2019
5 septiembre, 2019 admin256

¿Con quién acudir para servicio técnico de computadores?

servicio técnico computadores

Los equipos de cómputo son indispensables en todos los negocios, desde las pequeñas tiendas, hasta las grandes industrias, debido a que cada vez más actividades se llevan a cabo de manera digital, desde la compras y ventas, facturación, gestión de inventario, entre muchas otras. Para garantizar que sus operaciones no se vean interrumpidas, el servicio técnico de computadores es clave.

Un servicio preventivo puede evitar la mayoría de las averías informáticas y hacer que funcionen de manera eficiente. Tal vez se pregunten quién debe realizar el servicio técnico de sus equipos de cómputo, y hoy solucionaremos su duda.

El fabricante original

Los fabricantes originales de las computadoras suelen tener un servicio de soporte técnico a distancia y en puntos autorizados. No obstante, solo suelen ofrecer la atención mientras que la garantía del equipo y sus piezas aun está vigente y las reparaciones de hardware suelen tener un costo alto. En caso de que sea un equipo nuevo son una gran opción, de lo contrario se recomienda acudir con personal capacitado.

Servicio y reparación por ustedes mismos

Muchas personas se sienten aventureras y, después de unos tutoriales, quieren intentar dar servicio a sus propias computadoras, sin embargo es algo que no se recomienda, a menos que tengan un amplio conocimiento de computadoras y servidores, puesto que pueden dañar los equipos y les saldrá más caro de lo que piensan.

Empresas externas de servicio técnico de computadoras

La mejor opción para brindar soporte a sus equipos de cómputo es acudir con empresas de mantenimiento preventivo de computadores, que cuentan con personal especializado y experimentado para brindarles un servicio completo y de calidad. Además de contar con atención telefónica, enviarán técnicos a domicilio para realizar una evaluación completa y dar mantenimiento preventivo y correctivo a las computadoras, lo que garantizará un funcionamiento óptimo.

Los fallos en computadoras y servidores pueden ser molestos y afectar las operaciones de sus negocios, por lo que deben recibir un servicio periódico para prevenir cualquier problema a futuro. En Servers & Software les brindamos a los negocios una gran variedad de servicios para sus departamentos de TI para que mejoren la eficiencia de sus compañías con la mejor infraestructura. Contamos con personal altamente capacitado en el mantenimiento, soporte y reparación de servidores, mesa de ayuda y asesoría. Para más información sobre nuestros servicios, comuníquense al teléfono (031) 744 3916.

Servers&Software WhatsApp
Enviar Mensaje via WhatsApp